MEGA y MÁS de Zitro en Automáticos Canarios

Zitro, proveedor de juegos de casino y otros servicios relacionados con el sector, continua con la expansión de sus productos por todo el territorio español. Después de su participación en FIJMA 2023, la popular Feria Internacional del Juego que tiene lugar en Madrid, Zitro ha cerrado un nuevo acuerdo por el que su sistema de progresivos MEGA y MÁS se instalará en las salas de Automáticos Canarios.

De este modo, los establecimientos de la firma podrán a disposición de sus usuarios el sistema MEGA Y MÁS no solo a través de los juegos y gabinetes instalados previamente en Automáticos Canarios, sino mediante nuevos títulos como Mighty Hammer en Allure Glare y Seven Chest en Altius Glare.

Lo más destacado del sistema MEGA Y MÁS es el premio que reparte con el jackpot MEGA. Además, del beneficio directo que supone para el jugador que lo consigue, el premio MEGA Y MÁS se reparte entre el resto de usuarios que estén participando en cualquiera de las máquinas tragaperras conectadas al susodicho sistema. Además, podrán beneficiarse de estos juegos con jackpot y el reparto de ganancias sin tener que realizar una apuesta adicional.

Por su parte, Pedro Freites, manager regional de ventas de Zitro, habló así del acuerdo entre ambas entidades:

Agradecemos a Automáticos Canarios por fortalecer su alianza empresarial incluyendo nuestro sistema MEGA y MÁS y los nuevos juegos. Este anuncio reafirma el compromiso de Zitro con la innovación y la mejora de la experiencia de juego para todos los jugadores.

Para fianlizar, Juan Casimiro, director general de Automáticos Canarios, realizó las siguientes declaraciones a este respecto:

Mostramos nuestro entusiasmo por la incorporación del sistema MEGA y MÁS de Zitro, lo que permitirá conectar diferentes juegos y gabinetes al nuevo premio MEGA y MÁS y ofrecer una experiencia excepcional en todas nuestras salas de juegos.