Bingo Canoe Madrid, propiedad del Grupo Codere, se suma al gran número de salones de juego españoles en contar con los gabinetes de la familia Glare de Zitro. De este modo, los usuarios de la sala de bingo española ya pueden jugar a las innovadoras: Altius Glare, Fusion Glare y Allure Glare. Y, al parecer, lo están haciendo.
Tanto es así que los gabinetes habrían tenido una gran acogida entre los clientes del Bingo Canoe Madrid gracias a su llamativa estética, su luminosidad, el gran espacio que ofrece al jugador y sus cuidados detalles.
Del mismo modo, se están destacando por las mecánicas únicas y novedosas de sus multijuegos, que han congeniado a la perfección con los visitantes de la sala. Y es que, ni Wheel of Legends, ni Far West, ni Bashiba Egyptian han dejado indiferentes a aquellos jugadores que han probado estas máquinas tragaperras por primera vez.
Al tratarse de juegos de temática tan variada, prácticamente todos los usuarios del Bingo Canoe pueden encontrar un título que se ajuste a sus preferencias. Además, siempre tienen la opción de ir alternando la tragaperras en la que participan, haciendo mucho más divertida su experiencia de juego.
La opinión de Codere y Zitro
José Manuel Vázquez, director de Bingos Codere España, señaló lo siguiente en relación con el acuerdo:
En Codere no cesamos en nuestro empeño de dar la mejor respuesta al cliente, situándole en el centro de nuestra estrategia. Esa es la clave del liderazgo de nuestra compañía. Para ello, incorporamos a nuestra oferta las opciones de juego más innovadoras, como es el caso de los últimos lanzamientos al mercado de la nueva Familia GLARE de Zitro, que está cosechando una gran acogida entre el exigente público de nuestra sala.
Para finalizar, Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España, habló de la siguiente manera:
Agradecemos a Codere la confianza que siempre deposita en nosotros y en nuestros productos más novedosos. Lo que llega ahora a Canoe es una variedad de productos con mecánicas de juego totalmente novedosas, que va a entusiasmar y a divertir a todo tipo de clientes del bingo.