Sam Allardyce, el mejor colocado para entrenar a Inglaterra
Roy Hodgson presentó su dimisión tras la nueva decepción inglesa en un gran torneo. Los ‘Pross’ no fueron capaces de derrotar a Islandia en los octavos de final de la Eurocopa, pese a adelantarse en el marcador en los primeros minutos con un gol de Rooney, y volvieron a hacer las maletas antes de tiempo. Acto seguido, Hodgson presentó su dimisión.
Ahora se abre un nuevo período en la selección inglesa, que tiene jóvenes talentos como Rashford o Kane llamados a hacer algo grande con su equipo nacional. Sin embargo, el primer paso para la Federación Inglesa es buscar un sustituto de Hodgson, el técnico mejor pagado de toda la Eurocopa.
En Betfair podrás apostar a quién es el próximo seleccionador inglés y el mejor colocado es Sam Allardyce. ‘Big Sam’ ha conseguido éxitos en sus últimos equipos. De hecho, esta temporada consiguió salvar al Sunderland de un descenso casi seguro y previamente había colocado al West Ham United en la zona templada de la Premier League. Sin ningún tipo de lujos ni de buen juego, Allardyce consigue objetivos. Que ‘Big Sam’ sea el próximo entrenador inglés se paga a 4.0.
A continuación, aparece en la lista el actual seleccionador de los Estados Unidos, Jurgen Klinsmann. El alemán ha cosechado éxitos con los americanos al llevarlos a las semifinales de la pasada edición de la Copa América. Además, Inglaterra tiene experiencia en ver a extranjeros sentados en su banquillo como a Sven-Goran Eriksson o Fabio Capello. La cuota es de 7.0.
Le sigue en las apuestas Guus Hiddink, con una cuota de 8.0. Sería otro extranjero con experiencia en selecciones. De hecho entrenó a Rusia y a Corea del Sur con bastante éxito. Arsène Wenger (17.0), Laurent Blanc (21.0) o Rafa Benítez (34.0) son otras opciones extranjeras que se contemplan en Betfair.
Si, por contra, crees que será un inglés el próximo en ocupar el banquillo de la selección inglesa, puedes jugar a que será Glenn Hoddle (11.0), Harry Redknapp (13.0), Gareth Southgate (17.0), Alan Pardew (26.0) o Gary Neville (34.0).