James Rodríguez no quiere salir del Real Madrid
James Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 y en su primera temporada disputó 29 partidos de la Liga, todos ellos como titular, con 13 goles en su haber. Sin embargo y tras la marcha de Carlo Ancelotti, el internacional colombiano ha formado parte del once titular en solo 17 partidos ligueros y su presencia en la Champions League se redujo de 705 a 265 minutos.
Pese a ello, James ha confirmado que quiere continuar en el equipo de Zinédine Zidane. «Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí», apunta en unas declaraciones para el diario Marca, en las que manifiesta su deseo de ganarse el puesto y también se muestra consciente de que el club ha llegado a negociar ya su salida.
El zurdo no ha querido moverse pese a que en el Bernabéu han recibido importantes ofertas por él. «Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho», zanja James.
Todavía queda más de un mes para el cierre del mercado, por lo que su futuro seguirá en el aire hasta el 31 de agosto. Para entonces el Madrid ya habrá disputado la Supercopa de la UEFA, que disputará frente al Sevilla, e incluso habrá comenzado la Liga, en la que jugará en la primera jornada frente a la Real Sociedad en Anoeta.
En casas de apuestas como Bet365 ya han presentado las cuotas de estos compromisos del equipo blanco, en los que todo apunta a que James Rodríguez estará y buscará ser decisivo. Que los pupilos de Zidane se hagan con la victoria en la Supercopa de Europa ante el Sevilla ofrece una cuota de 1.55 euros, mientras que el Real Madrid consiga los primeros tres puntos en Liga ante la Real Sociedad, se paga a una cuota de 1.61 euros por euro apostado.